reforma pisos Barcelona

¿ Que busco al momento de decidir la reforma de un piso ?

Es constante la oferta de servicios por reforma pisos Barcelona que encontramos al hacer consultas en google. Innumerable cantidad de prestadores de este tipo de servicios, con diversas propuestas que difieren en calidad y precio.
Somos conscientes de ello, pues contamos con una dilatada trayectoria familiar en el sector y conocemos al detalle las expectativas de nuestros clientes. Nuestro fuerte compromiso con ellos junto a una exigente política de calidad total en cada una de nuestras líneas de trabajo, nos ha posibilitado convertirnos en una de las empresas líderes del sector.
Si bien la calidad y el precio suelen ser elementos muy importantes al momento de evaluar las diferentes propuestas de refacciones, no menos significativos son los tiempos de finalización.
Innumerable cantidad de personas que a diario nos consultan, deciden encargarnos sus proyectos, llegando hasta nosotros por recomendaciones personales de otros clientes satisfechos, gracias a los altos estándares alcanzados en calidad, precio, tiempos de entrega y garantías, los cuales no hacen mas que reafirmar nuestro prestigio profesional, convirtiéndose en la mejor carta de presentación.

Calidad

Evaluar que tipo de materiales se implementaran en las tareas de mejora de un ambiente es una decisión que requiere valorar diversos aspectos, pero existe uno que tal vez muchas empresas jóvenes pasan por alto y que luego pueden generar un dolor de cabeza al tener que incurrir en altos costos futuros no previstos. Tal vez la falta de experiencia, seriedad, o compromiso con el cliente de algunas de ellas, las llevan a omitir un importante factor decisorio.
Nos referimos al coste de oportunidad , como aquel que alude al costo en que se incurriría, por la alternativa no elegida. Este aspecto de tamaña importancia, suele no ser tenido en cuenta por muchas empresas al momento de asesorar o presupuestar un trabajo para el cliente.
Nuestro recorrido comercial de varias décadas nos ha dado la experiencia necesaria para poder asesorarle de una manera integral al momento de presupuestar, considerando no solo costos presentes sino que también consideramos costos futuros que muchos suelen dejar de lado , pero que pueden llegar a repercutir en su economía.
Muchos son los casos que se presentan en los que por desconocimiento o impericia, se suelen presupuestar trabajos a un bajo costo, apelando a materiales de baja calidad, pero que luego de un tiempo comienzan a mostrar sus defectos con los consiguientes problemas para quien habitará ese piso, y el coste asociado que implicara su nuevo reemplazo.
En los presupuestos personalizados que nuestros asesores comerciales elaboraran de manera conjunta con usted, encontrará la fiabilidad necesaria y la garantía de que no se encontrará con sorpresas en un futuro inmediato.

Precio

El costo final de una reforma pisos Barcelona depende de muchos factores. Como bien sabemos, el costo de la mano de obra depende del profesionalismo y seriedad de los operarios que la que llevaran adelante. Nuestros procesos de reclutamiento de personal son sumamente rigurosos y exigentes pues sabemos de su vital importancia en nuestra estructura como empresa y lo imprescindible en que se convierte al momento de bregar por la calidad total en cada uno de nuestros departamentos.
Otro aspecto influyente al momento confeccionar un presupuesto final, es el que refiere al costo de los materiales que se utilizarán.
Muchas empresas suelen justificar sus elevados precios en el hecho de que los materiales empleados son de la máxima calidad existente. Si bien es cierto que materiales de una mayor calidad suelen tener un precio superior, también es cierto que la pericia comercial, la capacidad empresaria para negociar costos de adquisición con los fabricantes de materiales se convierte en una ventaja competitiva. Todo lo anterior sumado a las economías de escala y eficiencia lograda por una empresa en cada una de sus líneas condicionan su estructura de precios. Algunas empresas de reformas intentan disfrazar sus ineficiencias internas, en el elevado costo de los materiales que nos facturaran.
Mejor calidad de materiales no necesariamente debe ser sinónimo de un mayor costo para usted. La eficiencia y el control exhaustivo de nuestros procesos internos son una constante que han acompañado nuestro desarrollo empresarial en todas estas décadas de trabajo ininterrumpido. Todo esto usted lo puede comprobar en nuestros presupuestos insuperables.

Tiempos de finalización de obra

Los tiempos de entrega de una reforma encargada, son de vital importancia pues tienen una repercusión directa en vuestra economía. Sea que el piso será destinado para alquiler o para habitarlo, si sufre retrasos en los plazos convenidos nos llevara a tener que incurrir en costos no previstos y en un sinnúmero de problemas que podrían haberse evitado si se hubiese puesto especial precaución y atención al momento de evaluar los antecedentes, las referencias, trayectoria y prestigio de la empresa contratada, en cuanto a cumplimientos de los plazos de fin de obra se refiere

Garantía por los trabajos realizados

Si bien nuestra estructura de trabajo actual ha alcanzado una gran envergadura, nunca hemos abandonado la política de trabajos personalizados adaptados a la necesidad de cada cliente.
Este constante compromiso en la atención personalizada de cada cliente amigo, implica por nuestra parte la responsabilidad ineludible de brindarle todas las garantías necesarias por nuestros trabajos.. Estos y otros tantos detalles invisibles, silenciosos y personalizados con cada cliente, es lo nos ha permitido llegar a donde llegamos, un lugar que hemos conseguido juntos ustedes y nosotros, cual es ser líderes en reforma pisos en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *